Características

  • Constructor de sitios con WordPress
  • +200 aplicaciones instalables con 1 clic desde el panel de control
  • Alta en buscadores gratis (Google, Yahoo! y Bing)
  • Ilimitadas bases de datos MySQL y cuentas de correo electrónico
  • Certificado SSL gratuito con cuenta de Cloudflare
Garantía
No ofrece
Dominio
Pago por separado
Soporte técnico
  • 24/7
  • Disponible en Español
  • Teléfono
  • Email
  • Chat
Centros de datos
  • Buenos Aires - arg
Formas de pago
  • PayPal
  • Visa
  • MasterCard
  • AmericanExpress
Ir a Neolo

¿Qué opinas de Neolo?

Ayúdanos a mejorar esta página compartiendo tu opinión sobre este proveedor con otros webmasters. ¡Aquí tu opinión sí cuenta!

Califica a Neolo

Puntuación

4.0 /5

Basado en 16 opiniones
sobre este proveedor

Atención al cliente: 3.7
Valor/precio: 4.2
Funcionalidades: 4.1
Facilidad de uso: 4.0

Opiniones de clientes

Ileana Costogianis

23 mayo 2018 · Facebook

4.0 / 5

Todo bien

Todo bien, me asisten via soporte muy bien

Sebastián Agustín Torrez

14 mayo 2018 · Facebook

5.0 / 5

Excelente soporte y servicio

Estoy muy conforme con el servicio y especialmente con el soporte recibido por parte del equipo de Neolo.

gonzalo Ferreyra

03 mayo 2018 · Facebook

4.0 / 5

Mucha dispocision en solucionar inconvenientes

Mucha dispocision en solucionar inconvenientes.

Marcela

24 abril 2018 · Facebook

5.0 / 5

Muy buen asesoramiento y predisposicion del chat

Muy buen asesoramiento y predisposicion del chat.

Daniel Bello

16 abril 2018 · Facebook

5.0 / 5

Servicio siempre estable y atento a las consultas

Servicio siempre estable y atento a las consultas. He tenido algunos problemas que me han ayudado a resolver con satisfacción

GERARDO PEREZ

10 abril 2018 · Facebook

4.0 / 5

Facil uso

Fácil uso, pronta solución a problemas

Florencia Tracchia

13 noviembre 2017 · Facebook

3.0 / 5

El soporte técnico es muy bueno

El soporte técnico es muy bueno. Me ayudaron inmediatamente y fueron muy amables. Sin embargo, me gustaría no haber necesitado contactarlos tan rápido. Las preguntas frecuentes y las guías no me resultaron muy útiles y todo el sistema me pareció bastante complejo para las personas que no entienden del tema.

Mauricio Kissner

17 octubre 2017 · Facebook

5.0 / 5

Tanto el registro como el servicio de hosting muy eficiente

Tanto el registro como el servicio de hosting muy eficiente.

Juan Camilo Rincon Zea

19 agosto 2017 · Otro

1.0 / 5

pésimo servicio

Llevo dos semanas pidiendo soporte para los correos, sin respuesta alguna y para ponerle la cereza al pastel ya ni al C-panel puedo ingresar o sea que las paginas que tengo alli alojadas no puedo actulizar, conclucion no recomiendo para nada este hosting ya solo espero que algun dia me den acceso a mi c-panle para hacer la migracion a otro servidor un poco mas cara pero mas fiable

Alejandro La

30 junio 2017 · Otro

3.8 / 5

Cumple con lo que promete, es bonito y barato

Conocí a NEOLO hace unos años, cuando gané en un concurso un año de hosting gratis para mi blog. La verdad es que tenía poco tráfico, así que siempre tuve pendiente una “revancha” de poder exigirles más.

¿Por qué dejé Donweb y me pasé a NEOLO? Regresé, con una política de descentralizar mis más de 40 sitios gestionados en varios proveedores, donde tenía 25 en la fatídica Donweb.com by Dattatec, que en lo que va del 2017 (182 días) ya nos tivo a los clientes de los Cloud VPS con 12 días SIN SERVICIO NI EXPLICACIONES DE LOS “INCIDENTES”. Primero fue el incendio que dejó 4 días sin servicio el datacenter de Donweb.com by Dattatec; luego 4 días más en la primera semana de junio, donde NO dieron explicaciones, aviso ni asistencia, hubo pérdida de datos, y los permanentes cortes de cada semana en horario comercial… DONWEB ES DE TERROR!!! Por eso elegí a Neolo, que ahora tiene mejores precios y planes de hosting compartido más comodos.

De allí es que, recomendado por amigos, analizando costo-beneficio, trasladé a Neolo una decena de sitios de bajo tráico y poco requerimiento de recursos a un plan compartido “ilimitado”. La idea es tener un hosting que me permita armarlos, estructurarlos, adicionarles contenido y cuando empiecen a crecer pasarlos a una solución más acorde a la necesidad. En sí, uso este plan de Neolo “ilimitado” para no tenerlos en localhost, ya que también realizan tareas algunos freelances y amigos.

El plan cumple con la premisa de las 2B: bonito y barato; lo de bueno todavía no puedo asegurarlo, ya que no tienen un trafico en consideración como para poder juzgar la perfomance. Al estar alojados en Canadá (al menos el nodo que me asignaron), la latencia desde Argentina (donde tienen la mayoría de sus clientes) ronda los 150/180ms, lo cual es aceptable. La velocidad de conexión asignada al plan que contraté tiene un máximo de descarga limitado de entre 90 y 130kb/s (medido cuando descargaba un backup completo de 1Gb con mi conexión de 6Mb, a la madrugada, con tráfico muerto por pocas visitas); por lo que si tenés más requerimientos de ancho de banda y/o procesador/ram, lo ideal sería asesorarte con soporte sobre esos límites y/o las opciones de VPS que ofrecen.

Como dato, tienen un Dacacenter “boutique” propio en Puerto Madero, uno de los Polos Tecnológicos de Argentina, de los más importantes de Sudamérica, a pocos metros de las oficinas de Google y Telecom; enuncian que tienen atención personalizada por whatsapp para los clientes de HOUSING en ese datacenter; pero el resto de planes y servicios sólo lo manejan y asisten por ticket.

COMO CONTRA: dí de alta el plan de servicio el martes anterior a pascuas, el miércoles se acreditó el pago, pero recién lo habilitaron pasados los 4 días no laborables, es decir, el lunes siguiente. Otra oportunidad, aprovechando que podía dedicarle unas horas a trabajar el fin de semana, envié un ticket a soporte y me respondieron a media tarde del lunes. No fueron incidentes, cortes de servicio, más bien gestiones administrativas que no podía realizar en el panel por configuración de permisos restringidos. Nada urgente, pero… ¿tienen soporte y asistencia 24×7? No lo sé, no me juego.

RESUMEN: es barato, si lo querés como servicio de pruebas, para empezar, si sos programador y/o diseñador y querés tener un servidor para armar los sitios y cuando crezcan pasarlos a otro servidor más robusto, si querés subir backups de tus códigos, desarrollos e imágenes, está bueno. PERO está preparado para que un pico de visitas te sature; ES HOSTING COMPARTIDO, no una fortaleza.

Marisa Oceano

25 mayo 2017 · Otro

5.0 / 5

mi opinion es que neolo es un excelente hosting.

nunca he tenido una queja con ellos. recomendados!

Alejandro Araujo

14 mayo 2017 · Otro

1.0 / 5

Te venden plan de spam, pero te engañan

Ellos cambian los puertos de los correos, para generarte spam a cualquier de los correos de tu empresa que tenga registrado, comienzan a llegarte spam de la nada a cualquier correo, no te dejan enviar correos de salida… y al final te bloquean el sitio web y los correos… todo para promocionarte un paquete antispam por $40 dolares, adicional a tu servicios.
Ingresas ticket de atencion por reclamos, y ellos los borran para aparentar que no tienen reclamo alguno… pero se olvidan que al mail de cliente personal del cliente llega una copia… tengo ya casi 48 horas sin servicio y lo único que hacen es borrar los reclamos…

Eleazar Estrada

24 febrero 2017 · Otro

3.3 / 5

Hosting Ilimitado en Chile – Plan 1

Yo llevo casi un año con el plan de web hosting, el precio es bueno, el soporte es lento.

– El servidor por lo general es lento, se demora hasta 4 veces más la carga que un sitio en otra compañía.

-Soporte…. El soporte se demora en responder hasta 3 días por lo máximo (en mi caso), quizás es una de las cosas que tienen que mejorar la compañía.

-El precio es razonable para la calidad del sitio.

-Neolo ofrece servicios en muchos países de Latinoamérica pero no se puede optar a tener el web hosting en argentina. Actualmente mi hosting se encuentra en Lansing, EEUU en un data center de la compañía Liquid Web.

Pero por el precio lo que entregan está bien pero pueden mejorar

Diseno Web Madrid

07 diciembre 2016 · Otro

5.0 / 5

Diseño web Madrid – Solución páginas web

Very Cool – les recomiendo neolo.com
Tienen muy buenos servicios, a precios increíbles. Yo personalmente lo utilizo para la creación de las páginas web de mis clientes. Si quieren ver algún proyecto web que tenemos alojados con neolo.com, o quieren leer sobre diseño / desarrollo web y posicionamiento seo en buscadores, les invitamos a visitar nuestra página web: solucionpaginasweb.es
Un saludo amigos

Leon

16 octubre 2016 · Otro

5.0 / 5

Excelente equipo de Neolo

100000% de tiempo en linea, nunca lo había conseguido con otra empresa.

Ana Laura

03 febrero 2016 · Otro

5.0 / 5

Excelente empresa de hosting

Soy clienta hace varios años y siempre todo ha resultado perfecto. Las chicas de soporte son geniales y las veces que necesité soporte me lo han brindado. Siempre recomiendo a Neolo.

Planes y precios

Mostrar precios en:

Dedicated Server 1

USD 64,99/mes

Dedicated Server 2

USD 74,99/mes

Dedicated Server 3

USD 124,99/mes

Dedicated Server 4

USD 84,99/mes

Dedicated Server 5

USD 119,99/mes

Unlimited Plan

USD 3,50/mes

Plan Premium 1

USD 13,50/mes

Plan Premium 2

USD 27/mes

Plan Premium 3

USD 56/mes

Plan Ilimitado

ARS 99/mes

Plan Premium 1

ARS 250/mes

Plan Premium 2

ARS 500/mes

Plan Premium 3

ARS 1.000/mes

Plan Ilimitado

BOB 24/mes

Plan Premium 1

BOB 93/mes

Plan Premium 2

BOB 186/mes

Plan Premium 3

BOB 386/mes

Plan Ilimitado

CLP 2.398/mes

Plan Premium 1

CLP 9.248/mes

Plan Premium 2

CLP 18.495/mes

Plan Premium 3

CLP 38.360/mes

Plan Ilimitado

EUR 2,86/mes

Plan Premium 1

EUR 11,03/mes

Plan Premium 2

EUR 22,07/mes

Plan Premium 3

EUR 45,76/mes

Plan Ilimitado

UYU 100/mes

Plan Premium 1

UYU 387/mes

Plan Premium 2

UYU 773/mes

Plan Premium 3

UYU 1.604/mes

La empresa

Sede
Buenos Aires, Argentina
Año de creación
2002
Sitio web
https://www.neolo.com/

* ComparaHosting monitorea todas las opiniones y calificaciones de Neolo para prevenir opiniones fraudulentas y mantener la calidad de nuestra plataforma. No publicamos opiniones de empleados de los proveedores ni competidores directos.