Características

  • Hosting web barato con PHP, MySQL y FTP
  • Dominios gratis y SSL incluidos
  • Sencillo creador de sitios web
  • Instalador automático de aplicaciones
  • Copias de seguridad semanales o diarias
Garantía
30 días
Dominio
Gratis
Soporte técnico
  • 24/7
  • Disponible en Español
  • Teléfono
  • Email
  • Chat
Formas de pago
  • BitCoin
  • PayPal
  • Visa
  • MasterCard
  • AmericanExpress
Ir a Hostinger

¿Qué opinas de Hostinger?

Ayúdanos a mejorar esta página compartiendo tu opinión sobre este proveedor con otros webmasters. ¡Aquí tu opinión sí cuenta!

Califica a Hostinger

Puntuación

4.3 /5

Basado en 15 opiniones
sobre este proveedor

Atención al cliente: 4.1
Valor/precio: 4.5
Funcionalidades: 4.2
Facilidad de uso: 4.5

Opiniones de clientes

Jonathan

17 marzo 2018 · Otro

4.5 / 5

Nosotros acabamos de probar el hosting premium de hostinger, y la verdad que nos ha sorprendido. No tiene nada que ver on el hosting gratuito, es más, pienso que esta empresa ha daldo un salto de calidad. El hosting premium, es ideal para usuarios que sin desembolsar gran cantidad de dinero, tiene un hosting más profesional.

Antonio Portilla

14 marzo 2018 · Otro

5.0 / 5

La verdad que era un poco suceptible, a tanta gratuidad, pero por el momento estoy muy contento, tengo registrado gestionesinformaticas.com y me sirve de parking para serviciosinformaticosparayas.com
Tengo la empresa inactiva pero la tengo que mantener en mínimos por si me hace falta en el futuro y hostinger lo ha hecho posible.

Juan Pablo Sanso

01 marzo 2018 · Otro

5.0 / 5

SERVICIO 100% RECOMENDABLE. ESPECTACULAR!!!

Después de pasar malos ratos con el supuesto “mejor hosting de mi pais”, prové con Hostinger y al poco tiempo mudé todas las cuentas de mis clientes. El servicio es fantástico… siempre en linea y el soporte ESPECTACULAR!!! LO RECOMIENDO 100%

Luis Perez Montoya

26 febrero 2018 · Otro

5.0 / 5

el mejor hosting del mercado

respecto a los presios mas bajos del mercado en ospedaje onlinea, un panel de control muy facil de usar para cualquier usuarios sin conosimientos de programacion la mejor seguridad del mercado en cuanto a las copias de seguridad diarias, respecto a los dominios por igual el presio mas bajo en linea

Natividad

23 febrero 2018 · Otro

4.7 / 5

Llevo varios años con Hostinger y quiero destacar, que siempre que he necesitado de algún tipo de ayuda del Servicio Técnico, me han atendido perfectamente, tanto en cuentas Premium como en cuentas de hosting Gratuitas, anteriormente lo hacía a través de correos electrónicos, pero en esta ocasión ha sido vía Chat y la verdad que ha sido una experiencia muy positiva (rápida y eficaz). Respecto al servicio en general, apenas he tenido incidencias, quizás algunos se hayan debido a errores míos. Quizás he tenido algún problema con la cuenta de correos y Roundcube, puesto que alguna vez que otra, los correos han dado errores en el envío o recepción durante algún periodo corto de tiempo, pero supongo que ello habrá sido a causa de labores de mantenimiento en los servidores de Hostinger.

Hugo

06 febrero 2018 · Otro

4.4 / 5

Desde 2015 sin problemas, apenas una pequeña incidencia en la facturación que me la solventaron rápida y satisfactoriamente. Apenas he necesitado el soporte por la facilidad de uso del panel de control.
Sólo añadiria el soporte a Let’s Encrypt y la actualización remota de los DNS.
Por el resto, genial.

Oscar Quintanilla

01 febrero 2018 · Otro

4.8 / 5

Hostinger ha sido mi servicio de hosting desde 2017 a mi parecer muy buen servicio en general no he tenido ningún problema, ahora he tenido un tema que resolver (por error mio) y por el chat me lo han solucionado instantáneamente y con un excelente trato.
Estoy realmente muy satisfecho con su servicio, es fácil de usar incluso para usuarios poco experimentados.

ANTONIO MARTINEZ GALIOT

29 enero 2018 · Otro

4.8 / 5

Lo tengo desde hace años, y realmente funciona muy bien. Ccuando he tenido algun problema con ellos, lo he podido resolver rápido y bien, buen trato y muy profesional (quizas hecho en falta el soporte telefónico). Hasta ahora sin problemas que nos e hayan podido resolver. Altamente recomendable

Alberto

25 enero 2018 · Otro

4.6 / 5

Hostinger ha sido mi servicio de hosting desde 2014 y he visto el esfuerzo y la mejora que han realizado.
Ahora en 2018 he tenido un tema que resolver y por el chat me lo han solucionado instantáneamente y con un trato excepcional.
He quedado realmente sorprendido.

C. Serna

06 enero 2018 · Otro

4.8 / 5

Hace casi medio año que tengo el servicio de hosting compartido con Hostinger, antes había contratado un servicio gratuito y estoy muy contento con este proveedor hasta ahora. Genial atención y buen precio.

Alejandro La

04 julio 2017 · Otro

4.0 / 5

Gratis VS Pago = MUCHA Diferencia

Leo críticas de muchos usuarios que han elegido la opción “GRATUITA” que ofrece esta empresa, y no reconocen que especifica de forma CLARA y expresa en sus términos y características, que la misma es “DE PRUEBA Y BÄSICA”, con recursos limitados.

La verdad que no puedo quejarme, los uso desde el comienzo, ahora 100% sobre Hostinger Argentina, aunque sus servidores están en Malasia, Reino Unido y USA; pero siempre con EXCELENTE SOPORTE, anda bien rápido y cumple con las prestaciones en equilibrio con el precio que ofrece.

Sobre todo los dominios, que permite acceder a una veintena de extensiones a costos super accesibles y pagados en moneda local. El caso del hosting PREMIUM PAGO Y PLAN EMPRESA funcionan mucho mejor que el gratuito, ya que tiene menos sitios web por nodo, más recursos RESERVADOS (PERO NO EXCLUSIVOS Y/O DEDICADOS) y ahí se nota que cualquiera por leer GRATIS se pone a exigir maravillas, y no tienen idea de lo que es un hosting, de cómo funciona ni de qué recursos necesitan para SU proyecto en particular.

YO los apoyo, y hasta ahora, en muchos años, nunca me fallaron. Sí, por en cambio, Donweb.com que me dejó en un HOSTING CLOUD VPS PAGO unos 15 días ya, en lo que va del año 2017, con el sitio totalmente caído. ¿Qué hice? PRecio similar, mucho mejor soporte, y en HOSTINGER no se ha caído ni un minuto EN MESES!

LOS AMO!

Maite Martines García

14 marzo 2017 · Otro

1.5 / 5

El peor de los host que me he topado!

Lo peor! Si intentas iniciar una pagina nueva o nuevo proyecto olvídate de hostinger, te engañan con su servicio gratuito y aunque pagues por el siguiente te bloquean o ralentizan y te sacan pegas para que sigas pagando el próximo mas caro.
Lo único que vas a encontrar con ellos es una perdida de tiempo y posible perdida de datos.

David Rosillo

27 enero 2017 · Otro

2.0 / 5

El peor hosting que he tenido

Es con diferencia el peor hosting de todos los que he tenido, y ya van unos cuantos. El servicio técnico tarda en responder y cuando lo hace no sabe solucionar los problemas. El servicio se cae a menudo y la conexión es, en el mejor de los casos, lenta.

Pablo Arauz

19 enero 2017 · Otro

5.0 / 5

El soporte via Chat me ha salvado la vida!

Yo soy de las personas que intenta solucionarlo todo por sus propios medios. Ya tenia algunos dias que el sitio web se habia caido por un error mio, y no daba con el mismo… Pero luego de darme por vencido, solicite ayuda via chat y en cuestion de minutos me ayudaron. ¡ya mi sitio web esta de vuelta!

Diana Castillo

27 diciembre 2016 · Otro

4.8 / 5

Recomiendo Hostinger.es Me ha funcionado muy bien

Hola,

En lo personal llevo algunos meses utilizando hostinger y me ha funcionado bien.
No he tenido problemas con ellos, el servicio no se ha caido… y las veces que he necesitado del soporte me han atendido rapidamente y en español.

Planes y precios

Mostrar precios en:

Web Premium

MXN 69,00/mes

Web Empresarial

MXN 129,00/mes

La empresa

Año de creación
2004

* ComparaHosting monitorea todas las opiniones y calificaciones de Hostinger para prevenir opiniones fraudulentas y mantener la calidad de nuestra plataforma. No publicamos opiniones de empleados de los proveedores ni competidores directos.