Características

  • Compra con 1 clic de recursos adicionales (CPU, RAM, I/O, etc.)
  • Protección contra DDoS y monitoreo de seguridad 24/7
  • Instalación con 1 clic de más de 125 aplicaciones gratis
  • 1 GB de almacenamiento en base de datos (MySQL Linux)
Garantía
30 días
Dominio
Gratis
Contratando un plan anual
Soporte técnico
  • 24/7
  • Disponible en Español
  • Teléfono
  • Email
  • Chat
Centros de datos
  • California - usa
  • Chicago - usa
  • Illinois - usa
  • Paises Bajos - nld
  • Singapur - sgp
Formas de pago
  • PayPal
  • Visa
  • MasterCard
  • AmericanExpress
Ir a GoDaddy

¿Qué opinas de GoDaddy?

Ayúdanos a mejorar esta página compartiendo tu opinión sobre este proveedor con otros webmasters. ¡Aquí tu opinión sí cuenta!

Califica a GoDaddy

Puntuación

4.1 /5

Basado en 29 opiniones
sobre este proveedor

Atención al cliente: 4.0
Valor/precio: 4.1
Funcionalidades: 4.1
Facilidad de uso: 4.1

Opiniones de clientes

Andreu

14 diciembre 2017 · Otro

4.0 / 5

Tuve una experiencia que empezo mal y termino bien gracias a su fantastico servicio de soporte, sin querer realice una compra de un servicio que no queria contratar y que no tenia reembolso posible en sus terminos y condiciones… Me percate de mi error a los pocos minutos y contacte con el servicio de atencion al cliente en el chat, al principio se mostraron un poco reacios a darme una solucion a mi problema pero cuando vieron que habia un error enseguida me hicieron un reembolso que no tardo ni media hora en llegarme, cosa que se agradece.

Campamento Financiero

28 noviembre 2017 · Otro

5.0 / 5

Godaddy soluciona tus necesidades

El servicio al cliente de godaddy es incondicional, es la mejor experiencia que haya tenido con empresa alguna

Gerardo Rivero

24 noviembre 2017 · Otro

4.0 / 5

Gran servicio, excelente productos y atención

Gran servicio, excelente productos y atención el precio es lo único que me detiene a poner 5 estrellas pero tampoco es el más caro.

Web Master

14 noviembre 2017 · Otro

5.0 / 5

Excelente servicio al cliente y buenas alternativas de personalización del hosting

ElPrototipo

31 octubre 2017 · Otro

4.1 / 5

honestamente, yo solo voy por lo basico y nunca me puse a trastear demasiado y eso es suficiente para mi en este host

Clara Miralles de Imperial

21 octubre 2017 · Otro

4.0 / 5

De momento muy buen servicio

De momento muy buen servicio. Siempre me han atendido al momento. Buena relación calidad-precio.

Ignacio C.

16 octubre 2017 · Otro

4.0 / 5

Me atrajo lo del nombre de dominio gratuito, me vino bien para empezar. Un gran hosting solo que pareciera que te quieren vender muchos adicionales a toda costa.

Miguel Nicolosi

11 octubre 2017 · Otro

5.0 / 5

El servicio técnico telefónico, siempre me ha resuelto mis dudas, desde las mas simples hasta las mas complejas y en el momento. Muchas gracias.

Luis Alberto Elizalde

04 octubre 2017 · Otro

4.0 / 5

Mejorando cada dia un poco mas

Pasan lo años y GoDaddy sigue cumpliendo, sabemos que no hay perfeccion, pero este equipo se esfuerza para que asi parezca. No les doy las 5 estrellas (aunque tal vez las merezcan) porque creo que siempre se pueden mejorar mas las cosas y no quisiera que se duerman en su exito.

Saludos.

Carlos Eduardo Diaz

23 septiembre 2017 · Otro

5.0 / 5

El servicio de Godaddy es lo mejor!

En la última semana tuve necesidad de comunicarme con soporte técnico varias veces, me encantó el servicio que me brindaron. Los técnicos son super amables y no les importa la cantidad de tiempo que se tarden, en unas llamadas me tarde 40, 50 minutos, hasta más de una hora. Muchas gracias godaddy por su buen servicio y los excelentes productos que tienen

Gaby Almanazar

27 agosto 2017 · Otro

3.3 / 5

Como todos me deje llevar por las publicidades pero los costos se me fueron a las nubes. Ya llevo un tiempo con ellos pero si siguen asi o planifico a largo plazo o me cambio 🙁

Juan Jose Ventre Tabarez

26 agosto 2017 · Otro

2.0 / 5

Compre prevenido

Recomiendo GoDaddy a personas con formación profesional en Informática. GoDaddy tiene servicios variados de pago que ofrecen correctas soluciones, pero como todo en el mundo de Internet, es aconsejable asesorarse con el Servicio de Atención al Cliente esmeradamente, antes de formalizar ninguna compra. Y tengan en cuenta, queridos lectores, ser sinceros. Sepan que la empresa no les va a pagar por redactar alabanzas. Las empresas serias del mundo prefieren la crítica a la adulación.

Javier Ayvar

12 agosto 2017 · Otro

5.0 / 5

Lo que mas me apasiona de godaddy es su servicio al cliente. sus productos ha sido mejores con el tiempo, no siempre lo fueron pero la rapidez, paciencia y amabilidad de su equipo de atención al cliente. sobretodo quiero mencionar a la srta. Sandra C Robledo, que es en mi opinión una de las mejores. deseo que el equipo de atención siga asi con el tiempo y godaddy nos siga acompañando con nuestros proyectos por mucho tiempo.

Ebelio Maria M. Conde

06 agosto 2017 · Otro

2.0 / 5

Buen servicio pero muy costoso

Tiene un excelente servicio y ayuda pero sus costos son muy altos y se aprovechan del valor de las renovaciones. Poco veces lo recomiendo.

Gustavo Arias B.

19 julio 2017 · Otro

5.0 / 5

Gracias por la atención

Gracias por la atención, a pesar de no tener la descripción textual en la página web para realizar compras, la atención telefónica ayuda a despejar muchas dudas. Felicidades por su calidad de atención telefónica.

Yiniva Cardenas

06 julio 2017 · Otro

2.5 / 5

Los peores en atención al cliente

Aún estoy impresionada de lo malos que son en atención al cliente. El servicio 24/7 es una falacia. Intenté contactarlos por teléfono desde mi país y fue imposible. Escribí a Facebook, a Twitter, a support@godaddy.com
Después de 9 días recibí una respuesta. Son malos incluso contestando emails. Súper descorteses. Le prestan 0 atención a la calidad en servicio al cliente y eso es fundamental para cualquier negocio. Capaciten a sus colaboradores. Hay que ver cuántas personas, que no se toman el tiempo para escribir reseñas, han dejado de ser sus clientes por la misma razón. Fatal, fatal!!

Maestro del Violoncelo

29 junio 2017 · Otro

5.0 / 5

Con GoDaddy es sencillo crear un hosting WordPress. Te avisan si hay cualquier fallo en el sitio y su servicio post venta es maravilloso.

Adrian Sánchez

23 junio 2017 · Otro

2.0 / 5

Compras con un click y cancelas con el ADN

Resumiendo, puedes compras un dominio casi regalado, con un click, pero… para no renovarlo te piden llenar formularios, PIN, teléfono, documento de identidad escaneado, ADN¿? te la ponen difícil, te bloquean las opciones para norenovar, siempre tienes que tener un método de pago activo, hoy he tenido que dar de baja la tarjeta de crédito. Nunca más Godaddy.

Andres Vallejo

20 junio 2017 · Otro

5.0 / 5

Go Daddy tiene lo que busco es sencillo crear y administrar paginas.

Alex Mulki

01 junio 2017 · Otro

5.0 / 5

Todos los servicios y en Español!!!

Es una de las mejores empresas para cualquier proyecto en Internet, y lo más valioso es el soporte técnico en español y por teléfono a numero local. Te lo recomiendo 100%

Edgar Rosales

15 mayo 2017 · Otro

5.0 / 5

Excelente atención

Al comprar mi dominio, al igual que mi correo, siempre estuvieron de la mano para resolver mis dudas y poder así disfrutar de sus productos plenamente. Es muy fácil comprar y contactar.

David Fernández Salas

12 abril 2017 · Otro

5.0 / 5

Confiable y sencillo de manejar.

La herramienta de diseño web me sacó de apuros, solo sugiero que puedan permitir la opción de compra individual para aquellos que ya disponemos de un hosting con ustedes.

Claudio Estrada

21 marzo 2017 · Otro

5.0 / 5

Buena pagina

Muy buena pagina en donde se puede encontrar facil y sin un alto costo dominio y hosting sin ser un especialista en el tema.

Oscar Nevarez

15 marzo 2017 · Otro

5.0 / 5

Servicio Excelente

Jamas batallo con nada todo es facil, si me equivoco o hay un error sin problema es resuelto sin el millon de preguntas de por que, a la fecha super satisfecho en todos los aspectos, producto, plataforma muy amigable para los que no somos expertos, el servicio a cliente muy bien entrenado los felicito

Ana Q.

18 enero 2017 · Otro

1.0 / 5

Desinformación total

Quise comprar un dominio .com con un nombre específico y GoDaddy lo tenía en su haber. Así que, no me quedó más remedio que someterme a su sistema de pujas. Al parecer, si esperaba un plazo corto de tiempo, el dominio salía del sistema para regresar a la venta tradicional… Pero no fue así: el propio GoDaddy adquirió el dominio y multiplicó por diez su precio. Llamé al servicio técnico y, finalmente, me lo dejaron a un precio multiplicado por cuatro del de la puja. Todavía sigo esperando a que capturen el dominio, pues resulta que es de un proveedor externo y el propietario anterior todavía puede recuperarlo. Esto no me lo comunicaron cuando pujé por él, ni cuando llamé al servicio técnico para preguntar hasta cuándo tenía que esperar, pues me dijeron que tan solo a que el sistema se reestableciera (principios de enero). Siempre que llamo hay una noticia nueva y peor que la anterior. Estoy harta, jamás volveré a comprar con ellos nada…Y que se olviden de mantener mi dominio en su sistema, en cuanto pueda, me lo llevo a otro proveedor.

Raquel Merino

28 septiembre 2016 · Otro

3.0 / 5

Web comprar dominios.

De las mejores web de hoy en día para comprar dominios, aunque a veces la letra pequeña no específica los “precios adicionales” puedes comprar dominios, hosting y muchos mas servicios de internet. Aunque no es de mis favoritas es bastante interesante.

Hernan Martinez

13 abril 2016 · Otro

5.0 / 5

El mejor servicio de dominios y hosting en la web

No es solo el mejor servicio de dominios y hosting de la web. Ademas tienen el mejor servicio de atención al cliente. Solucionan tus problemas con eficacia y ademas están disponibles 24/7. Gracias por su buena atención.

Alexandro Huerta

01 abril 2016 · Otro

3.0 / 5

Godaddy sólo busca vender más en lugar de dar soluciones

Siempre que he llamado a Godaddy para resolver problemas con el hosting, lo primero que me ofrecen es aumentar los recursos comprando un paquete. Muy mal, porque hay otras alternativas que primero pueden implementar en lugar de inmediatamente subir recursos. Estoy muy decepcionado, y estoy pensando seriamente cambiarme a otro servicio que ofrezca soluciones reales en lugar de estar solamente vendiendo más.

JAvier Nieto

05 diciembre 2015 · Otro

5.0 / 5

GoDaddy ofrece más por menos

Elegí a GoDaddy como mi proveedor de Hosting web por varias razones, principalmente porque te ofrecen Varias modalidades de Hosting dependiendo de tus necesidades y a precios que no tienen competencia y también y muy importante es que la atención al cliente es muy profesional y en tu mismo idioma.

Planes y precios

Mostrar precios en:

La empresa

Sede
Scottsdale, Estados Unidos
Año de creación
1997
Sitio web
https://godaddy.com

* ComparaHosting monitorea todas las opiniones y calificaciones de GoDaddy para prevenir opiniones fraudulentas y mantener la calidad de nuestra plataforma. No publicamos opiniones de empleados de los proveedores ni competidores directos.