Chile

Hosting Chile

Hosting Chile: descubre y compara empresas para hospedar tu sitio web

¿Estás buscando un hosting para tu sitio web? ComparaHosting te brinda las mejores comparativas de hosting en español.

¿Todos los proveedores de hosting que figuran aquí son de Chile?

No, algunos son de Chile, pero otros no, aunque todos ellos tienen en común su excelente calidad. Como sabrás, hay proveedores ubicados fuera de Chile que ofrecen cobertura a distintas zonas geográficas y disponen de una magnífica relación calidad-precio, por lo que no tiene sentido limitarse a distribuidores de un solo país.

 

¿Qué puedo hacer si el proveedor de hosting que me gusta no ofrece dominios .cl?

No es un problema, puedes seguir con tu proveedor de hosting pese a que no te ofrezca los dominios que tú deseas en Chile. Siempre puedes registrar el dominio con un proveedor y luego “linkearlo” con la cuenta de hosting, como podrás comprobar cuando leas este artículo.

¿Es recomendable escoger un hosting con certificado SSL incluido?

El protocolo de seguridad Secure Sockets Layer (SSL) crea un sistema seguro entre el navegador y el sitio web donde te vas a conectar porque la información está encriptada y nadie puede acceder. Como usuario, te das cuenta enseguida cuando ves escrito, al inicio de la dirección web, el protocolo “https” en lugar de “http”. Además, Google da preferencia a los sitios web que utilizan el certificado SSL. Por todo ello, te  aconsejamos un hosting en Chile con este protocolo de seguridad.

¿Qué puedo hacer si aún no estoy seguro de qué proveedor elegir?

Siempre puedes ponerte en contacto con ComparaHosting para resolver cualquier tipo de duda. Te ayudaremos a elegir el mejor proveedor en Chile de acuerdo a tus necesidades concretas y sin ningún tipo de compromiso.

¿Puedo confiar en las empresas que he encontrado a través de ComparaHosting?

Sí, puedes depositar tu confianza en nosotros sin albergar ninguna duda. Todas las empresas que colaboran con ComparaHosting han sido seleccionadas de acuerdo con unos estándares de seguridad y calidad preestablecidos, por lo que estamos seguros de la calidad de los servicios que ofrecen en el mercado chileno.

¿Cómo puedo utilizar ComparaHosting para encontrar el mejor proveedor de hosting?

Es muy fácil recurrir a nuestro comparador de hosting, solo tienes que dirigirte a las pestañas dispuestas a la izquierda de esta página, donde puedes elegir el mejor proveedor para tus objetivos pinchando en cada una de las categorías. Una vez que escoges el país, el tipo de hosting o la forma de pago, verás que cada proveedor te ofrece información específica sobre sus servicios en el mercado chileno.

Preguntas frecuentes