Acerca

Nos interesa que tengas la mejor información a la mano. ComparaHosting.com es el único sitio en España y Latinoamérica que te ofrece las mejores comparativas de almacenamiento web, brindándote información objetiva y transparente antes, durante, y después del proceso de selección tanto de hosting como de dominio.

Aquí podrás encontrar todo lo necesario para hacer la mejor elección: comparación de precios, opiniones de clientes, un análisis detallado de nuestro experto, cupones y atractivos descuentos.

Además, te acompañamos a lo largo de este proceso para solucionar cualquier duda que se te pueda presentar.

Nuestra Misión

Somos una empresa que busca ofrecer información actualizada, objetiva y clara de los distintos servicios y paquetes que ofrecen una gran variedad de proveedores de hosting.

Nuestra Visión

Ser el sitio de comparativas de hosting e información web de mayor confianza y credibilidad en España y Latinoamérica.

Nuestros Valores

Practicidad. Te aseguramos que toda la información necesaria para tu decisión de hosting la podrás encontrar en el mismo lugar; ¡olvídate de las confusiones y de tener que abrir 15 páginas de internet al mismo tiempo!

Transparencia. Te indicamos en todo momento la procedencia de la información presentada. Además, explicamos claramente la metodología utilizada para realizar las comparativas, por lo que no tendrás duda de su veracidad.

Simplicidad. Manejamos tanto un lenguaje como una interfaz amigables; buscamos que todo nuestro contenido sea fácilmente comprensible por cualquier internauta.